Preguntas frecuentes

¿Por qué debo utilizar influenia para conseguir presencia de mi marca?

influenia es un sitio web seguro de publicidad y marketing digital donde podrás encontrar una gran variedad de anuncios con precios competitivos que te hará muy sencilla la búsqueda del anuncio del influyente perfecto.


¿Por qué me puede ser solicitado mi nº de teléfono?

Lo requerimos por tu seguridad, así cuando tengas cualquier problema, podemos contactar directamente contigo mediante el o sino, por correo electrónico. Esto no será usado con fines comerciales. 


MARCAS


¿Que pasa si mi influyente no crea el anuncio que he reservado?

Esto es difícil que pase ya que nuestro influyentes son delicadamente analizados y contactados, sin embargo si esto sucede,  es importante que te pongas rápidamente en contacto con el soporte de influenia. Tras revisar lo sucedido y en caso de que efectivamente el anuncio no se hubiese creado, el cliente obtendría el reembolso íntegro.


¿Como puedo fiarme de la información que indica el influyente en su perfil?

influenia siempre trata de analizar y verificar todos los anuncios de influyentes mostrados en el directorio. Además cada anuncio dispone de una valoración personal en la que otros usuarios comentan su experiencia con ellos, esto puede también guiarte a la hora de seleccionar tu anuncio.


INFLUYENTES


¿Tiene algún coste utilizar influenia?

influenia es totalmente gratuito, sin embargo tiene una comisión fija por cada transacción del 10% del anuncio más los gastos ocasionados por la propia plataforma de pagos, la cual ronda en torno al 3% aproximadamente.


¿Cuando podré recibir la cantidad que llevo acumulada?

Podrás solicitar la cantidad acumulada siempre que sea un mínimo de 50€ y además haya pasado al menos 14 días desde la última vez que completaste el anuncio.