¿Que es influenia?

Tu red de influyentes

influenia es una plataforma de publicidad y marketing online cuyo objetivo es el de conectar marcas con incluyentes. De este modo, el influyente publicará un anuncio en su medio social favorito previamente pactado con la correspondiente marca y mediante la cual el influyente obtendrá un beneficio económico.

100

Visitas

%

80

Ventas

%

60

Clientes

%

¿Como funciona?

Te explicamos en tres sencillos pasos el proceso que debes seguir para tener un anuncio satisfactorio.

  • Busca en nuestro potente directorio

    Busca

    Gracias a nuestro directorio, podrás encontrar de forma fácil y precisa el influyente que más encaje con tus necesidades.

    ¿Qué estás buscando? ¿Un influencer de Instagram? O quizás... ¿Un blogger? Deseas que tenga... ¿Un promedio de 50.000 fieles suscriptores? ¿O mejor 100.000?

    ¡Esto y mucho más ahora gracias a los filtros de nuestro directorio!

  • ¡Llegó el momento de hablar con el influyente!

    Contacta

    Accede al perfil del influyente y revisa los anuncios que tiene en venta, si no te convence ninguno no te preocupes, en el mismo perfil haz clic en "enviar oferta" e indícale las características que deseas que tenga el anuncio y espera su respuesta.

  • Por último, ¡Adquiere tu anuncio!

    Contrata

    Una vez lleguéis a un acuerdo sobre las características que debe tener el anuncio llegó el momento esperado... compra el anuncio a través de influenia y espera a que lo publique tu influyente.

Trabajando

¡Llega a más por menos!

No pierdas el tiempo y echa un vistazo a la variedad de anuncios y precios de nuestros influyentes. ¡En cuanto veas los resultados no querrás parar!

  • Digital Marketing

    Consectetur adipisicing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore eta dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Trabajando

Posiciona tu marca

Consigue un rápido crecimiento de tu marca y deja que te conozcan más futuros clientes o suscriptores.

  • ¡Más visitas!
  • ¡Más ventas!
  • ¡Más clientes!
Trabajando